terça-feira, 25 de julho de 2023

INSTRUCCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE SOPORTARÁN LA GRAN TRIBULACIÓN.


 

INSTRUCCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE SOPORTARÁN LA GRAN TRIBULACIÓN.

Nota: Si lo deseas, puedes escuchar las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad, en tu idioma, poniéndolas en el traductor de Google.

Las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad no pretenden dañar a ninguna religión. Porque el Espíritu Santo de la Verdad no considera ninguna religión como perteneciente al Diablo. Pero en toda religión, el ser humano que practica el mal está bajo el poder del Maligno.

Aclaraciones sobre el Espíritu Santo de la Verdad:

El Espíritu Santo de la Verdad tampoco tiene predilección por las personas. El Espíritu Santo quiere hablar a todos los seres humanos. Sin embargo, sólo el ser humano interesado en salvarse a sí mismo, a través del testimonio del amor de Dios Padre Celestial, vivido por Jesucristo, podrá oírlo y comprenderlo.

El Espíritu Santo de la Verdad, solo lo recibimos después de que Jesucristo fue glorificado. Juan João 7:37-39.

El Espíritu Santo de la Verdad fue enviado por Jesucristo y vino del Padre Celestial para atestiguar y testificar acerca de Jesucristo Juan João 15:26.

El Espíritu Santo de la Verdad no habla por sí mismo, Él confirma toda la verdad revelada por Jesucristo y anuncia lo que está por venir Juan João 16:13.

El Espíritu Santo de la Verdad está disponible para todos los seres humanos; pero solo se revelará a aquellos que estén dispuestos a tomar su cruz y seguir a Jesucristo (Lucas 10:22Marcos 8:34,35); Juan João 14:17.

Estas instrucciones son para todos los seres humanos, y especialmente para los cristianos: Con nación contra nación, comenzará la gran tribulación que Satanás promoverá contra toda la humanidad y que durará hasta que las estrellas caigan del cielo; Sin embargo, con la destrucción de Jerusalén, el Diablo se manifestará a toda la humanidad; Información que el Espíritu Santo de la Verdad ya nos ha dado en las revelaciones que presentamos a continuación de forma gratuita.

Durante esta gran tribulación Satanás determinará, usando el nombre de Dios, un fratricidio mundial.

Estarán divididos el padre contra su hijo y el hijo contra su padre, la madre contra su hija y la hija contra su madre, la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra. Lucas 12:53 .

Si esto está pasando en tu hogar, en tu empresa, en el ambiente social donde vives, la guía del Espíritu Santo de la Verdad es que tú ser humano, especialmente el cristiano, bajo ninguna circunstancia te enojes con tu familiar, amigo y aun enemigo.

Ante cualquier discusión, por cualquier motivo, especialmente desacuerdo religioso, cállate; No impongas tus conocimientos a tu familiar, amigo o enemigo. Demuestre su conocimiento religioso con un ejemplo pacífico, gentil, bondadoso y misericordioso.

Bajo ninguna circunstancia promover o participar en guerras, o situaciones similares. Si te ves obligado a participar en cualquier guerra o situación que cause sufrimiento y muerte a otro ser humano, debes elegir morir antes que participar en un acto tan malvado.

Satanás durante la gran tribulación, que durará hasta que las estrellas caigan del cielo, hará todo lo posible para convertir al ser humano en homicida. Porque Satanás sabe que ningún asesino tiene vida eterna en él. Como dice la palabra:

Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 1 Juan 3:15.

Pero si tú, por la razón que sea, te convertiste en homicida, arrepiéntete de todo corazón; Y de ese arrepentimiento, cumplir el mandamiento de antes morir que matar; y confiar en la misericordia del Señor Jesucristo.

El nombre del Señor Jesucristo será desterrado del conocimiento humano. Solo el nombre del Diablo será conocido en la gran tribulación. Como dice la palabra:

Y el Señor (el Diablo) será rey sobre toda la tierra; en aquel día habrá un solo Señor, y uno será su nombre. Zacarías 14:9 .

En los días de la gran tribulación, habrá una sola religión, la de los que adoran al gran Dragón, al Diablo, al Dios de Israel. Y todos estarán obligados a ir a Jerusalén como está escrito:

Y acontecerá que todos los que quedaren de todas las naciones que vieron contra Jerusalén, subiréis de año en año para adorar al Rey, o Señor de los Ejércitos, y a celebrar los dos tabernáculos. Y acontecerá que, si algunas de las familias de la tierra no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, o Señor de los Ejércitos, la lluvia no caerá sobre ella. Zacarías 14:16-21.

Por lo tanto, aquellos que sobrevivan durante la gran tribulación experimentarán el infierno en el planeta Tierra. Y los seres humanos sobrevivientes se verán obligados a adorar al Dragón en el nuevo templo de la nueva Jerusalén terrenal y, al salir del templo, caminarán entre los cadáveres convertidos en zombis; seres humanos que no pueden morir; siendo un horror para toda carne; como esta escrito:

Y acontecerá que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dice Jehová. Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y será un horror para toda carne Isaías 66:22-24

Ante tanta tribulación, si tú, ser humano, tienes la desgracia de sobrevivir al diluvio de fuego de la guerra de nación contra nación, sabrás que ya no podrás divulgar el nombre del Señor Jesucristo. Por lo tanto, lo que contará a partir de ahí es su procedimiento. Tu ejemplo de vida será tu manifestación cristiana. Por lo tanto, siempre debes preferir morir antes que matar o causar dolor a otros seres humanos, ya sean amigos o enemigos. Incluso bajo castigo doloroso, o incluso la muerte. Recordando que la muerte será una bendición. Porque durante la gran tribulación, muchos seres humanos desearán la muerte y la muerte huirá de ellos, como dice la palabra:

Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos Apocalipsis 9:6.

Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor de ahora en adelante. Sí, dice el Espíritu, para que descansen de sus trabajos, y sus obras los sigan. Apocalipsis 14:13 .

Así que mantenga su fe en su corazón y sea testigo de Jesucristo a través de su ejemplo perfecto. Siempre prefiriendo morir antes que matar o causar dolor a los seres humanos, sean amigos o enemigos.

No olviden lo que advirtió el Señor Jesucristo:

Mas seréis entregados aun de vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Mas un pelo de vuestra cabeza no perecerá. En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas. S. Lucas 21:16-19.

Os expulsarán de las sinagogas; viene el tiempo cuando cualquiera que os mate pensará que está haciendo un servicio a Dios. Juan 16:2.

Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos; y le fue dado poder sobre todos los linajes y lenguas y naciones. Y la adoraron todos los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo. Si alguno tiene oídos, que oiga. Si alguno lleva en cautiverio, en cautiverio irá; si alguno mata a espada, debe ser muerto a espada. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Apocalipsis 13:4-10.

Recuerda que Caín mató a Abel por celo de Dios. Satanás estará fomentando todo tipo de celos entre las personas religiosas. Permanezcan firmes en el testimonio del Señor Jesucristo; bajo ninguna circunstancia devolver mal con mal, no importa el tipo de agresión, ya sea física o psíquica. Su respuesta siempre será un testimonio de buen comportamiento; siempre prefiriendo morir antes que matar o causar cualquier daño a otro ser humano, ya sea amigo o enemigo.

Ante la violencia sexual, debes resistir hasta perder el conocimiento. Lo que te suceda inconscientemente no importa; serás inocente y tu santidad será preservada. Si os obligan a recibir una señal, oa profesar una religión, no os resistáis; a menos que se le obligue a hacer algo malo, por ejemplo: si se le obliga a herir o matar a alguien, para probar su palabra; En ese caso, preferirías morir antes que matar o participar en cualquier agresión contra otro ser humano.

Serás traicionado por tus mejores amigos, sean parientes o no; Pero usted no toma represalias bajo ninguna circunstancia.

Si eres policía, no te tomes la justicia por tu mano. Si es autoridad de Justicia, siga el procedimiento legal, pero en ningún caso imponga la pena de muerte al delincuente. El criminal debe vivir para arrepentirse. Cualquiera que mata al criminal quita la esperanza de Dios Padre Celestial, de ver al criminal arrepentido. Y por tanto, quien mata al criminal, se convierte también en un criminal.

En resumen, mantén tu lealtad a Jesucristo, como Jesús te testificó. Jesús no atacó cuando fue atacado. Tampoco atacarás. Jesús se entregó en paz a sus verdugos; Tú también harás lo mismo. Jesús no reaccionó a su crucifixión; Tú tampoco reaccionarás. Jesús perdonó a sus asesinos; también los perdonarás.

Si haces lo que hizo Jesucristo, serás rescatado por los ángeles, cuando las estrellas caigan del cielo y este planeta esté siendo destruido. No irás al juicio final. Pasarás de esta vida mortal, a la vida eterna y feliz.

La Palabra dice que una pareja humana estará durmiendo; uno será llevado y el otro se quedará con el Diablo. Además, estarán trabajando dos personas, una será llevada y la otra dejada. Esto quiere decir que el ser humano que se salvará será aquel que no se ha separado de su familia ni abandonado su trabajo, sino que permanece en paz, en su casa, en su trabajo o en cualquier lugar, cumpliendo de manera ejemplar su pacto con Jesucristo, prefiriendo morir antes que herir o matar a otro ser humano, amigo o enemigo. Ese ser humano que mantiene la paz, sin importar el sufrimiento que se le imponga; este santo ser humano del Altísimo recibirá la misma recompensa que recibió Jesucristo. Es decir, morirá y resucitará para vivir en gloria con Dios Padre Celestial, en luz y felicidad eterna.

Y ellos le vencieron (Venceron al gran Dragón) por la sangre del Cordero (Sangre del Señor Jesucristo) y por la palabra de su testimonio; y no amaron sus vidas hasta la muerte (Y prefirieron morir antes que matar). Apocalipsis 12:11.

Las determinaciones que siguen son la alianza que Jesucristo hizo con nosotros, en base a su santa sangre, derramada por nosotros en la cruz; el que cumpla esta alianza será salvo de la muerte segunda y del poder de Satanás.

Habéis oído que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Yo, sin embargo, os digo que no resistáis al mal; pero si alguien te golpea en la mejilla derecha, preséntale también la otra; Y al que quiera ponerte pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; Y si alguno te obliga a llevar una milla, ve con él dos. Da a quien te pida, y no rechaces a quien quiera que le prestes. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; Porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿Ni siquiera los publicanos son iguales? Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más? ¿Ni siquiera los publicanos así? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. MATEO 5:38-48.

Jesucristo estará con nosotros hasta que las estrellas caigan del cielo, por la presencia del Espíritu Santo de la Verdad; cuando entonces, ante la destrucción total de este planeta Tierra, por las estrellas celestiales apocalípticas, Jesús regresará y sin pisar el planeta, enviará a sus ángeles a recoger a sus elegidos. Los demás, que rechazaron la alianza con Jesucristo, los realmente malos irán a la muerte segunda con el Diablo; los demás que fueron engañados por el Diablo, irán al Juicio Final.

Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: Enseñándoles a guardar todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. San Mateo 28:19-20 .

A continuación, ponemos a su disposición, de forma gratuita, revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad:

HISTORIA SAGRADA SIN MINISTERIO

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/historia-sagrada-sin-ministerio.html

EL JUICIO FINAL

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/02/el-juicio-final.html

LA VENGANZA DEL DIOS VIVIENTE - PRIMERA PARTE

https://martins211.blogspot.com/2022/09/la-venganza-del-dios-viviente-primera.html

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/cristiano-es-el-momento-de-la-verdad.html

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

https://martins211.blogspot.com/2021/09/una-cosa-horrible-es-caer-en-las-manos.html

INFIERNO EN EL PLANETA TIERRA

https://martins211.blogspot.com/2023/06/infierno-en-el-planeta-tierra.html

AFIRMACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD

https://martins211.blogspot.com/2023/06/afirmacion-del-espiritu-santo-de-la.html

LA CARTA DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS DEL TIEMPO DEL FIN

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/la-carta-de-la-verdad-del-espiritu.html

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO JOÃO 18:36

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/mi-reino-no-es-de-este-mundo-joao-1836.html

¿QUIÉN QUIERE ADORAR AL DIABLO? (Apocalipse 13:4-10)

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/quien-quiere-adorar-al-diablo.html

EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD CONTINÚA SU REVELACIÓN

https://martins125.blogspot.com/2023/07/el-espiritu-santo-de-la-verdad-continua.html

¡EL GRITO DE LA ATALAYA!

https://joaorevela.blogspot.com/2023/07/el-grito-de-la-atalaya.html

LA INUNDACIÓN DE FUEGO

https://martins211.blogspot.com/2023/07/la-inundacion-de-fuego.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário