sábado, 25 de julho de 2020

LA GUERRA MUNDIAL, LA NACIÓN CONTRA LA NACIÓN.



LA GUERRA MUNDIAL, LA NACIÓN CONTRA LA NACIÓN.

Entonces les dijo: Se levantarán gentiles contra gentiles, y reino contra reino; Lucas 21:10; Mateus 24:7; Porque gente se levantará contra gente, y reino contra reino; y habrá terremotos en cada lugar, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores éstos. Marcos 13:8.

Si hay una Guerra Mundial de Naciones, el Diablo será liberado para destruir toda la vida en el planeta Tierra. Y aplicará su venganza contra judíos y gentiles y exterminará a toda la humanidad. Ezequiel 21:4,5.

Vea: Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR (el diablo). Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. (el diablo) Sofonias 1:2,3;

Porque el día de la venganza en mi corazón; y el año de mis redimidos es venido.Isaías 63:4.

¿Cómo sabemos que estas citas son la palabra del diablo? Por qué: O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol podrido, y su fruto podrido; porque por el fruto es conocido el árbol. Mateus 12:33.

Entonces la palabra de Dios tiene que ser: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.Mateus 5:37.

Además: Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de Dios; porque Dios no puede ser tentado de los males, ni él tienta a alguno; Tiago 1:13.

Por lo tanto, es con claridad en el testimonio de Jesucristo que demostramos: Toda buena dádiva, y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Tiago 1:17.

Entonces, estas son algunas de las declaraciones del diablo: Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Sofonias 1:2; Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón: y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más. Ezequiel 21:4,5;

Cuando alzaré a los cielos mi mano, y diré: Vivo yo para siempre, si amolare el resplandor de mi espada, y mi mano arrebatare el juicio, volveré la venganza a mis enemigos, y daré el pago a los que me aborrecen. Embriagaré de sangre mis saetas, y mi cuchillo devorará carne; en la sangre de los muertos y de los cautivos, de los reyes, con venganzas del enemigo. 

Solo pisé el lagar, y de los pueblos nadie fue conmigo. Los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas. Porque el día de la venganza en mi corazón; y el año de mis redimidos es venido. Miré, pues, y no había ayudase, y abominé que no quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira.Y hollé los pueblos con mi ira, y los embriagué de mi furor; y derribé a tierra su fortalezaIsaías 63:3-6.

Y sus ojos como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo; y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.  Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio. Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Y vi un ángel que estaba dentro del sol, y clamó con gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos a la cena del gran Dios, para que comáis carne de reyes, y de capitanes, y carne de fuertes, y carne de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carne de todos libres y siervos, de pequeños y de grandes. Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre. Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo; y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.  Apocalipse 19:12-21.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipse 12:12.

Pero (los cristianos) lo vencieron (venceremos al Diablo) por la sangre del Cordero (Jesucristo) y por la palabra de su testimonio (el Evangelio); y no amaron sus vidas hasta la muerte. (Y preferimos morir que matar; el verdadero cristiano no irá a la guerra.) Apocalipse 12:11.

Entonces, Apocalipse 19:12-21, ESTE HOMICIDIO SANGRIENTO, COMO DECLARA JESUCRISTO EN Juan João 8:44,45Hebreos  Hebreus 2:14,15. QUE LA PALABRA DE DIOS SE DICE, Y QUE NADIE SABE EL NOMBRE, NO ES JESUCRISTO, que conocemos. Y sí, EL DIABLO.

Jesús Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreus 13:8; Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateus 5:37; Porque por el fruto es conocido el árbol. Mateus 12:33; Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; Lucas 9:55.


Desde la capital de la Fe, por el poder del Espíritu Santo de la Verdad, João Joaquim Martins. Un siervo de los siervos del Señor Jesucristo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário